Donación de Jarabes!!!


Nuestra institución tuvo la fortuna de recibir una donación de Jarabes Vick Miel, a través de la organización United Way Perú; ellos nos entregaron la camtidad de 480 jarabes (10 cajas del producto que contenían 48 unidades por caja) para ser donados según nuestro criterio a las personas que más lo pudieran necesitar.
Vick, respira la vida
Por ello, se organizaron dos actividades dirigida a los pobladores de Nueva Esperanza (III Zona de Collique, Comas) para hacer entrega de los productos médicos.
La primera actividad se llevó a cabo el Lunes 28 de Noviembre y estuvo coordinada con el Director de la nueva Posta Médica de Nueva Esperanza, el Dr. Yonel Condezo Valderrama. La actividad estuvo dirigida por la Sra. Hermelinda Prieto, Secretaria y Promotora de nuestra institución. Ese día se logró entregrar 384 jarabes (8 cajas) a la población en general.
La segunda actividad se llevó a cabo el Viernes 02 de Diciembre y fue coordinada con la Asociación de la Tercera Edad de Nueva Esperanza, la cual fue recientemente formada por propia iniciativa de los pobladores de mayor edad y motivados por la Sra. Rosa Vásquez para la búsqueda de un mayor bienestar de los mismos. La actividad nuevamente fue dirigida por la Sra. Hermelinda Prieto y se entregó 96 jarabes Vick Miel (2 cajas) para dicha agrupación.
Estamos muy agradecidos con la organización United Way Perú, que en repetidas ocasiones ha puesto su confianza en nosotras para poder realizar éstas donaciones, en pro de la comunidad donde realizamos una labor social.

Vick Miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario