Nosotros


MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS GUÍAS

WARMI kOLLEQ  es una organización sin fines de lucro que tiene el propósito de formular y ejecutar proyectos y programas de desarrollo social, así como consultorías en beneficio de los sectores y grupos humanos menos favorecidos de nuestro país; en las áreas de educación, arte, cultura, salud integral, promoción del empleo, medio
ambiente, pobreza, derechos humanos y los diversos temas
que involucren la problemática social peruana. Nuestras acciones están enfocadas en la afirmación  de los derechos humanos y en el reconocimiento y valoración del ser humano como agente de cambio en la construcción de una sociedad  mas  justa, igualitaria y democrática.

MISIÓN
Contribuir a la mejora de la calidad de vida de los grupos humanos pertenecientes a los sectores sociales mas vulnerables de nuestro país; a través de la ejecución  de proyectos  y programas de desarrollo social que optimicen sus capacidades, orientándolos a ser artífices y protagonistas de su propio desarrollo. 

VISIÓN

Ejecutar  proyectos  y programas  de desarrollo social, cimentados en la búsqueda de la equidad y el bienestar integral de 


WARMI KOLLEQ Y SU EQUIPO
  
Para lograr su fin, WARMI KOLLEQ necesita tanto la colaboración con organizaciones contrapartes como con colaboradoras y colaboradores que además de compromiso dispongan también de competencia y experiencia laboral y que compartan los principios y valores institucionales. 


Lic. Rocio Vasquez Melo: 

Licenciada en Sociología, estudié en la universidad San Martín de Porres, en la Facultad de Ciencias Sociales (Escuela Profesional de Sociología). Posteriormente, hice una Maestría en Políticas Sociales con mención en Promoción de la Infancia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ciencias Sociales. Además realicé un diplomado en Elaboración de Proyectos de Inversión Social, en la Universidad Nacional de Ingeniería y cuento con experiencia en diseño y ejecución de proyectos con enfoque de género. Actualmente soy miembro de la Junta Directiva del Colegio Profesional de Sociólogos del Perú.



Hermelinda Prieto Durand: Soy una mujer emprendedora del distrito de Comas que siempre he luchado por mejorar la calidad de vida de mi comunidad. He sido fundadora de Programa de Vaso de Leche de mi comunidad, Delegada de las Juntas Vecinales, Promotora de Salud, Promotora del Bienestar de la Mujer, Delegada de la Mesa de Género y Mesa de Infancia de mi municipio, participé como voluntaria en la Defensoría del Pueblo en relación a temas de Conflicto de Pareja, ayudé a formar el Grupo de Alfabetización y fundé una Casa Refugio en mi propia casa para ayudar a mujeres y sus hijos víctimas de Violencia Doméstica, fui representante frente al Consejo de Coordinación Local para el presupuesto participativo de mi distrito, ayudando a visualizar la necesidad y la problemática en temas de Género e Infancia. 




Milagros Terrones  
Licenciada en Psicología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia, con especialización como Terapeuta Cognitivo Conductual. Además, soy egresada de la Maestría de Psicología Clínica en la Universidad Peruana Cayetano Heredia con mención en Niños y Adolescentes. Así mismo, realicé un Diplomado en Formulación y Gerencia de Proyectos de Inversión Pública y Desarrollo Local, en la Universidad Ricardo Palma, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Centro de Innovación y Creatividad Empresarial).





























No hay comentarios:

Publicar un comentario