Charla de Nutrición

El Viernes 09 ppor la tarde, realizamos una charla sobre Alimentación balanceada dirigida para nuestros beneficiarios y la comunidad en general.
Dicha charla fue coordinada y confirmada hace tres semanas con la especialista encargada de nutrición de la Puesto de Salud de la III Zona Collique, pero lamentablemente, debido a causas desconocidas la especialista no asistió a la charla programada sin notificarnos en ninguna forma.
Por tal motivo, en la hora programada para la charla tuvimos que buscar una alternativa que nos ayudara a cumplir con la actividad.
Finalmente la charla se llevó a cabo gracias a la colaboración de la Técnica en Enfermería Gloria Flores, perteneciente a la Puesto de Salud Milagro de Jesús. La participación de la especialista fue permitida gracias a la inmediata y desinteresada ayuda de la directora de dicha posta, la Dra. Clelia Noriega.
Durante la charla, la especialista explicó a los participantes cómo llevar una alimentación balanceada y nutritiva que les permita llevar un estado saludable.
A la charla participaron alrededor de 40 personas, a las cuáles le agradecemos su paciencia y comprensión debido a la complicación inicial. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario