Segunda Navidad para los Niños!!!

Tuvimos la oportunidad de realizar una entrega de regalos para los niños y niñas beneficiarios de nuestro Proyecto de Guardería y de los Programas de Donación de Pañales y Detergentes.
La donación de juguetes fue entregada a nosotros por la organización  United Way Perú, la cantidad de 50 juguetes (25 niños y 25 para niñas). Dicha donación decimos destinarla para los niños entre 2 a 3 años que no pudieron participar en la kermesse navideña por ser muy pequeños para la actividad.
La entrega de regalos fue el día Domingo 18 y, debido a no contar con fondos suficientes para organizar un show infantil para los pequeños, solo realizamos un entrega sencilla para que los pequeños no se queden sin un presente para ésta Navidad.
Los regalos fueron repartidos entre nuestros beneficiarios y también a las mujeres cuidadoras que nos vienen apoyando voluntariamente desde hace tiempo.
Debido a que no todos los beneficiaros asistieron a la entrega, los regalos restantes decidimos salir a repartirlos por las partes más necesitadas de la comunidad, tales como los asentamientos humanos 1º de Julio, Nuevo Amanecer y la Ampliación del asentamiento humano 1º de Julio. Dichos juguetes fueron entregados al azar y en función a la cantidad que nos restaba, tanto para niños como para niñas.
Esperamos haber brindado un poco de alegría e ilusión a los pequeños que fueron participantes de nuestras dos actividades navideñas. También agradecemos sinceramente a las instituciones que nos dieron la oportunidad de poder realizar las actividades.... Feliz Navidad para todos!!!
  
 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario