Navidad para los niños!!!

Este año fuimos beneficiados con la invitación por parte de United Way Perú para participar en la Kermesse Navideña que todos los años, en conjunto, organiza la empresa IBM y sus colaboradores.
La actividad fue programada para el Domingo 04 de Diciembre y el único requisito de participación era que los niños y niñas estuvieran entre 4 y 7 años, los cuáles fueron seleccionados de nuestro grupo del proyecto de guardería y las familias beneficiarios de los programas de donación de Detergentes y Pañales.
Se seleccionaron 30 niños y niñas que fueron agrupados en 6 grupos, liderados cada uno por una cuidadora. Las cuidadoras responsables fueron nuestras voluntarias de la guardería: Mayra, Sofía y Araceli, en conjunto con la Sra. Hermelinda y dos mujeres voluntarias de la comunidad, Bertha y Rocio.
La kermesse fue en la sede de La Molina de IBM, por lo cual tuvimos que transportar a los niños junto con sus cuidadoras, siendo asumido el costo de transportación por la organización United Way Perú.
La actividad se inició alrededor de las 10am y terminó a las 3pm. Durante ese tiempo los niños y niñas fueron supervisados por cada cuidadora y un voluntario, trabajador de IBM. Los pequeños se divirtieron mucho en cada uno de los stands con juegos y regalos organizados para todos los menores invitados. Además, casi al final de las actividades, las cuidadoras participaron en el sorteo general para todas las acompañantes de las diferentes organizacioes invitadas, siendo Araceli la afortunada en ganar un premio sorpresa. De la misma manera, les fue entregado a cada niño un regalo especial para finalizar el día con una sonrisa en cada uno.
Para nosotras fue un día bastante activo pero reconfortante, porque nos alegra que los pequeños hayan podido disfrutar de un día especial, que les permita vivir nuevas experiencias y oportunidades a los cuales no tienen fácil acceso.



 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario