Las primeras donaciones para la Guardería

La primera donación recibida para nuestro proyecto de guardería fue gracias a la Asociación Perú Holanda, la cual recibimos a inicios del año 2009 y constó de diversos materiales didácticos y psicopedagógicos, así como implementos para un baño y mobiliario para el uso de los niños y niñas, como sillas y mesas.
A la entrega de dicha material, se hizo la firma de un Acta correspondiente donde se dejó constancia que los objetos donados serán de uso exclusivo para el proyecto de guardería a ejecutar por la AsociaciónWarmi-Kolleq.
La firma del Acta fue realizada por el presidente de la Asociación Perú Holanda en ese momento, el Sr. José Luis Aguilar y por la directora de nuestra asociación, la Sra. Rocio Vásquez.










Posteriormente recibimos la donación Les Volontaires Autonomes de Canadá, los cuáles tienen la labor de ayudar en el aspecto de construcción a diversos proyectos, teniendo una activa presencia en la zona de Collique y diversas partes de Lima.
Les Volontaires Autonomes nos ayudaron a la colocación y la compra de un módulo de madera pre fabricado de 42 metros cuadrados, el cual servirá como espacio principal para las actividades de la guardería.









Dicha donación se recibió en el verano del 2009, siendo entregada por el Sr. Michel Vachon, presidente de la agrupación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario