Nuevos beneficiarios!!!

Dentro del programa de nuestras actividades, en el mes de Agosto y Septiembre se realizaron las pre-inscripciones para las familias interesadas en participar dentro de proyecto.
Para la convocatoria tuvimos el apoyo de nuestras colaboradoras de la comunidad, las cuáles se encargaron de promover el evento enfocándose en las familias más necesitadas de la población; así como en el llenado de la ficha de pre-inscripción de las personas interesadas que acudían dentro de horario establecido.
Las inscripciones se dividieron en tres etapas: la primera era la pre-inscripción donde, mediante una ficha elaborada por la institución, se tomaban los datos de la familia, así como características socio-económicas que indicaran su situación actual; en la segunda etapa se citó a las familias para una entrevista donde se ahondó sobre los datos de la situación económica, así como algunos datos de salud sobre los niños y niñas postulantes; la tercera etapa fueron las visitas a domicilio, las cuáles fueron realizadas a algunas de las familias postulantes para corroborar la situación familiar.
En la primera etapa, se presentaron alrededor de 80 familias interesadas en participar en el programa, de las cuáles, la mayoría fue citada para las entrevistas de la segunda etapa. Para dicha etapa, solo se presentaron 47 familias, las cuáles mostraron un real compromiso de participación, permitiéndonos afinar la selección de nuestros beneficiarios.Finalmente, para la tercera etapa, se realizaron algunas visitas domiciliaras para concluir con el proceso de selección.
De esa manera, se logró obtener la lista de candidatos seleccionados que participarán dentro del proyecto, obteniendo un total de 44 niños y niñas beneficiaros con edades de 2 a 5 años. Ahora ANGELICA, SAMIR, PRISCILA, NICOLÁS, MATHÍAS, TATIANA, JHOSTIN, VICTOR,  ALEJANDRO, MIGUEL, LUANA, BRANDON, STEVEN, LINDA, ABRAHAM, GAMANIEL, ERICKA, DAMARIS, JULIZA, SARAI, RODRIGO, LUIS, HEYDI, JUAN, RUTH, KENIA, VALENTINO, JAREM, DAYRON, SANDY, BRANCO, MATHÍAS, SEBASTIÁN, SHASKIA, ZHARICK, ELIANA, SAITH, JEREMÍAS, KARREDE, ERWIN, FRI, CAYO, ENRIQUE y SAMIR, forman parte de nosotros.
Dichas familias se comprometieron a participar activamente, además se les condicionó su participación en función a su grado de compromiso, la iniciativa de mejorar su situación económica y la vigilancia constante de la nutrición de sus hijos e hijas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario