Mejoramiento de espacios

En los meses de Septiembre y Octubre se realizaaron mejoras a los ambientes del baño de los pequeños y se dividió la casita de madera principal, separando un espacio para el aula de Estimulación Temprana y otro para el área administrativa.
Los trabajos fueron realizados por la empresa Eventos Mobiliarios & Design Structural, a cargo del Sr. Rubén Ynoñan.
Como primer trabajo se encargó de realizar las divisiones para el área del baño de niños y niñas, colocando estructuras de melamine para brindar mayor privacidad a cada baño colocado.
Divisiones en forma de L
Diagrama de estructura


División del baño
El segundo trabajo fue realizar la división de drywall dentro de la casita principal pre-fabricada de madera de 42 mt2. Dichos espacios comprederían el área de Estimulación temprana y el área Administrativa.


Área Administrativa (parte trasera)
Área de Estimulación Temprana (parte delantera)

Frontis de la Casita Principal
Los fondos usados para realizar los trabajos fueron de diferentes instituciones que colaboran con nosotros. Para las divisiones de los baños, fueron usados los fondos restantes de la agrupación Les Volontaires Autonomes.  De la misma manera, para realizar la división de la casita principal fueron usados los fondos restantes de la asociación United Way Perú en conjunto con la colaboración dejada por Raymonde Proulx y su familia, la cual pertenece al colectivo de Les Volontaires Autonomes (30 dólares americanos) y parte de la donación realizada por Steffen Grimme, amigo de la institución (50 euros).
Gracias a ellos hemos podido realizar esas mejoras que nos ayuda a tener espacios más adecuados para nuestros beneficiarios y beneficiarias.... Muchas gracias!!! Merci beaucoup!!! Danke schön!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario