Muchas sorpresas dentro de la LA VISITA

Además de la colaboración económica, el incansable trabajo y las fuertes jornadas que día a día realizaron nuestros amigos de Les Volontaires Autonomes, ayudándonos en la construcción de la cocina y los baños para niños y niñas, hubieron algunas personas que nos sorprendieron brindándonos muchos regalitos para ser usados y conservados en la guardería.
Las sorpresas llegaron con Elizabeth Lahaie que nos donó una cantidad de pantaloncillos de pijama para niñas, los cuáles serán repartidos para las familias beneficiarias del proyecto.
Recibimos también de Francoise Charbonneau algunos presentes para la guardería como colores y juguetes para los niños y niñas beneficiarios.
Otra de las personas que nos sorprendió fue Eva Bastien, que nos donó muchos cepillos de dientes para niños y niñas, así como colores para ser usados en la guardería.
También recibimos muchos juguetes, libros y material didáctico de parte de la familia Proulx y de Raymonde Proulx, objetos que nos serán de mucha importancia para la estimulación de los niños pequeños que participarán en la guardería.
Además, recibimos la donación de Jean-Marc Côté quién nos entregó algunos objetos para los juegos de los niños y niñas y, otros objetos para ser usados en la guardería; pero lo más preciado que nos entregó fue la compañía de Francine para que nos proteja en nuestra labor... muchas gracias Jean-Marc, nosotros cuidaremos de ella. 
Elizabeth
Francoise
 












Raymonde

Eva














Jean-Marc


No hay comentarios:

Publicar un comentario